ARTBO
Gente

Edición número 15 de la ARTBO en Bogotá.

Desde 17 al 19 se realizará la Feria Internacional del Arte, que contará con 67 espacios en los escenarios en Bogotá. 

 Fotografía/ cortesía/ ArchDaily


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Feria Internacional del Arte (ARTBO) tendrá 67 espacios donde se podrán encontrar diferentes exposiciones dentro de la ciudad.

 

Este evento es totalmente gratuito y se encontrará disponible para todo tipo de público, una gran oportunidad para recorrer las galerías, fundaciones y museos que integran el circuito. Adicionalmente dentro de este circuito podremos encontrar charlas, actividades editoriales y funciones de intervención.

 

Las personas que deseen asistir a la edición número 15 deberán ingresar a la página https://www.artbo.co  y realizar la inscripción para obtener los siguientes beneficios:

{module PublicidadInterior}

El ingreso gratuito a galerías, museos, fundaciones y espacios auto gestionados de los 5 circuitos artísticos de Bogotá.

 

  • El ingreso a charlas, actividades de encuentro editorial y las funciones de intervención.

 

  • Contarán con transporte gratuito para recorrer los diferentes circuitos, también tendrán el préstamo de bicicletas y el servicio de patinetas Grin.

 

La Feria Internacional de Arte de Bogotá se creó en el año 2004 por la Cámara de Comercio de Bogotá, en forma de respuesta al creciente interés empresarial por las industrias culturales y creativas y en la atención particular al sector de las artes plásticas, esta surgió como una estrategia de exposición y formación para los jóvenes talentos colombianos, casi la única que encontramos con estos enfoques a nivel nacional.

 

Para conocer la programación ingresar al siguiente link: https://www.ccb.org.co/content/download/99321/1801063/file/GENERAL_FDS_2019.pdf

 

“Los horarios serán viernes 17 y sábado 18 de mayo desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y el día domingo 19 desde las 11:00 am a 6: 00 pm”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *