mendez
Gente

Pedro Méndez Pinto se posesionó concejal para suplir la vacancia de Felipe Vanegas

El concejal es abogado, ya había sido concejal en periodos anteriores y también había asumido la Secretaría General esta Corporación.

Pedro Daniel Méndez Pinto.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hace unos días Felipe Vanegas Cala, del Movimiento Significativo de Ciudadanos ‘Zipaquirá Nuestra’, presentó su renuncia como concejal para dedicarse de tiempo completo a su campaña política hacia la Alcaldía de Zipaquirá. Por lo anterior el presidente de la Corporación, Álvaro Díaz Boada, para suplir esta vacancia convocó al abogado Pedro Daniel Méndez Pinto, quien seguía en votación por este movimiento para que asumiera esa curul.

 

Después de verificarse que no estuviera incurso en alguna inhabilidad, hoy Méndez Pinto asumió esta dignidad, ocupando la curul para lo que queda de este periodo constitucional. En esta sesión le fue impuesto el escudo de la ciudad y ahora ocupa las responsabilidades de su investidura como cabildante.

{module PublicidadInterior}

El concejal es abogado, ya había sido concejal en periodos anteriores y también había asumido la Secretaría General esta Corporación.

 

Ante el recinto del Concejo rindió juramento para asumir a cabalidad su misión, agradeciendo a la vida esta oportunidad para concluir el actual cuatrienio que finaliza el próximo 31 de diciembre. “Doy gracias a Dios por permitirme una vez más estar en este recinto y en un escenario tan importante de la democracia, donde estaré atento al control político y procurando ayudar a cumplir las metas del Plan de Desarrollo, informando a la comunidad cómo estamos en este aspecto y sus motivos”, manifestó el concejal, quien además dijo que todas sus energías estarán puestas por el trabajo para Zipaquirá y así concluir un periodo constitucional como es debido.

 

“Díaz Méndez asume la curul en remplazo de Felipe Vanegas, quien renunció para dedicarse a su campaña política a la Alcaldía”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *