Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

¡Impresionante! Egan Bernal se llevó el cariño, la admiración y el amor de toda Colombia

Miles de personas aclamaron su nombre, lo ovacionaron y mucha gente lloró de alegría.

egann


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Nunca se había visto una concurrencia tan grande en Zipaquirá como la que ayer vivió la Capital Salinera de Colombia, gracias al campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, quien con mucha emoción a gran humildad dedicó su triunfo a tantos y tantos zipaquireños y colombianos que le acompañaron en este espectacular homenaje.

 

Desde tempranas horas de la mañana, en un día soleado, mucha gente llegó al Parque Central de Zipaquirá abarrotando rápidamente este escenario; no se querían perder detalle alguno y ver directamente a este hijo ilustre de Zipaquirá y de Colombia, aunque todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales transmitieron en directo.

 

^Publicidad^

Las personas acataron las recomendaciones de los organizadores y con un comportamiento excepcional ovacionaron y aclamaron infinidad de veces a quien consideran el pedalista más importante de Colombia de todos los tiempos. Estuvieron atentos a los pormenores de este inolvidable encuentro y con mucha expectativa iban observando cómo avanzaban los actos de reconocimiento.

 

egannzipauno

 

El pedalista ingresó en bicicleta y con la camiseta de campeón, en medio de una calle de honor al parque, fue recibido, abrazado y felicitado por las glorias del ciclismo, entre ellos Efraín ‘El Zipa’ Forero, Roberto ‘Pajarito’ Buitrago, Oliverio Cárdenas, Lucho Herrera, Fabio Parra y Rafael Antonio Niño, entre otros invitados especiales.

 

En tarima Egan entregó la camiseta de líder al ciclismo colombiano, la cual fue recibida por Jorge Ovidio González Longas, director de Federación Colombiana de Ciclismo y entregó su camiseta de mejor joven a Fabio Rodríguez, quien fue uno de sus primeros formadores y fue pedalista internacional, que también recorrió en bicicleta las diferentes pistas de Europa.

 

En la rueda de prensa estuvo como moderador el Periodista Héctor Urrego Caballero, quien presentó a los medios de comunicación que le hicieron diferentes preguntas, que contestó con toda la serenidad y seguridad el campeón, entre ellas la que hizo Extrategia Medios, y fue la que tuvo mayor repercusión en medios internacionales, donde Luis Alfonso Martínez Correa, director de este medio, y a quien le correspondió de último lugar en la lista de prensa para interrogar a Egan, le preguntó: “Si el presidente de la República o el doctor Lucena (Mindeportes) le dijera: ¿qué quiere llevar para su región y para Zipaquirá, qué le diría?, a lo cual Egan Bernal contestó: Yo le diría que más presupuesto para el deporte y para Zipaquirá.

 

Este mismo Medio, le preguntó también sobre lo que ha significado la pista de Ciclomontañismo de Catedral de Sal, el pedalista dijo: “la pista es algo muy importante, muy importante para los niños, para el profe Fabio tener un lugar dónde entrenar, es trascendental”, añadió.

 

El siete de agosto se convierte en una fecha aún más inolvidable donde además de conmemorar los 200 años de la independencia definitiva de Colombia, queda grabada en los corazones y mentes de los ciudadanos, porque este día se ha reconocido a otro batallador de la vida y del pedal como lo es Egan Bernal quien triunfa en las más exigentes pistas y competencias a nivel mundial.

 

Egan71
Egan72
Egan73
Egan74
Egan75
Egan76
Egan77
Egan78
Egan79
Egan80
Egan81
egann

 

Si el presidente de la República o el doctor Lucena (Mindeportes) le dijera: ¿qué quiere llevar para su región y para Zipaquirá?, ¿qué le diría?, a lo cual Egan Bernal contestó: Yo le diría que más presupuesto para el deporte y para Zipaquirá.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia