Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Hoy cumpliría 73 años el legendario Freddie Mercury

Su única e incomparable voz lo convirtieron en un icono del Rock.

fredy

                                                                                                          Fotografía/ cortesía/ Aire de Santa Fe


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En este día recordamos a una de las estrellas de rock más importante, el gran Freddie Mercury una estrella que revoluciono los espectáculos y la música en vivo, su potente voz y gran carisma será recordado por todos sus seguidores.

 

Su nombre real es Farrokh Bulsara, nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar en una familia de origen parsi, fue compositor, pianista y mundialmente reconocido por ser líder y vocalista de la Banda de Rock Queen, su estilo con anteojos oscuros, su emblemático bigote y vestimenta colorida y su estilo es recordado en todo el mundo.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

Empezó su carrera musical desde los 12 años cuando empezó en un grupo escolar llamado con The Hectics en donde tocaba el piano, luego estudio en EALING College of Art en Arte y Diseño donde culmino sus estudios como diseñador. 

 

Mercury, fue el creador de temas musicales como “Bohemian Rhapsody”, “Innuendo”, “Killer Queen”, “Somebody to Love”, “Don't Stop Me Now”, “I want It all o “We Are the Champions”, su estilo y voz inigualable hicieron que su fama trascendiera no solo por el mundo, sino que por el contrario marco la historia del rock. No me importa morir mañana, he vivido, en toda la extensión de la palabra, siempre se ha dicho que las personas deben de convertir su realidad en su propio sueño realizando las cosas que les gustan, la vida se trata de configurarla en su propia utopía, pero cada día vamos creando nuestro destino y la enfermedad es la otra cara de la moneda, fueron las palabras que expresó Mercury, con un sida que lo venía atacando semanas antes.

 

El domingo 24 de noviembre de 1991 a las 6 de la tarde fallece debido a una bronconeumonía complicada por su enfermedad, sus restos fueron cremados, pero hasta el día de hoy la ubicación de sus cenizas son un misterio.

 

free

Fotografía/ cortesía

A pesar de llevar la enfermedad en secreto, su fortaleza y dedicación lo llevaron a convertirse no solamente en una estrella de rock, sino en una leyenda que con su música y letras logró trascender el tiempo haciendo vibrar el corazón de miles de personas. 

 

Actualmente la residencia de la estrella de rock en Kensington (Londres), funciona como un epicentro de los turistas, fans y devotos de su música, en 2018 se salió la película Bohemian Rhapsody, en la que se narra la vida de la estrella y de su banda Queen.

 

freee

Fotografía/ cortesía

“Freddie Mercury es considerado como una de las mejores voces del rock”

Etiquetas: Reino Unido, Londres

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia