Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Falleció el líder político de Chía, Fredy William Sánchez Mayork


BOGOTÁ


El dirigente político de Chía Freddy William Sánchez Mayork, falleció en la madrugada de ayer, en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, víctima de un cáncer.

Tenía 62 años de edad y ocupó importantes cargos públicos en el Municipio de Chía, en la Nación y en la Gobernación de Cundinamarca, donde actualmente se desempeñaba como secretario de Integración Regional y gerente de la Empresa Férrea Regional. Era abogado, especializado en derecho de seguros, gestión y finanzas públicas, defensa nacional economía y presupuestario de la defensa, con diplomados en gestión pública y derecho internacional humanitario y socio político.

Sánchez Mayork era natural de la ciudad de Cali, Valle, quien muy joven llegó a residir a Chía, ejerciendo allí gran liderazgo, ocupó cargos importantes como concejal de esta ciudad, personero, diputado de Cundinamarca, senador y consejero en la gobernación, además de desempeñar otros cargos políticos. También fue catedrático, conferencista y capacitador en el ámbito de posgrado en la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y otras instituciones en el tema de evaluación de proyectos a nivel general.

Su cuerpo a esta hora es velado en cámara ardiente en el recito de sesiones del Concejo Municipal de Chía y las exequias se oficiaran mañana domingo a las 2:00 de la tarde en la iglesia de la Parroquia de Santa Lucía en esta misma ciudad y será inhumado en el Parque Cementerio Jardines de Paz (Autopista Norte).


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia