Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Falleció Mercedes Rodríguez González, alcaldesa de La Mesa

Hace 10 meses los médicos le descubrieron cáncer de útero.

Fallecio Mercedes Rodriguez Gonzalez alcaldesa de La Mesa

Mercedes Rodríguez González(qepd).


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Mercedes Rodríguez González, alcaldesa del municipio de La Mesa (Cundinamarca), falleció ayer miércoles en Bogotá, después padecer un cáncer de útero que fue descubierto hace 10 meses.

A pesar de su enfermedad, la mandataria local estuvo al frente de la administración hasta casi último momento y participó en la mayoría de las actividades que requerían su presencia.

 

^Publicidad^

Los restos mortales de la Señora Alcaldesa están siendo trasladados en la mañana de hoy jueves a La Mesa, donde amigos, colaboradores, ciudadanía y familiares le brindarán sentidos homenajes póstumos; la reciben con un desfile en su honor que parte del sector conocido como Atalaya (Y entrada a La Mesa).

 

La caravana fúnebre parte desde ese punto, rumbo a la Casa de Gobierno, donde las Escuelas de Formación en Coro y Banda Sinfónica, interpretarán sus mejores temas en honor a la mujer que siempre se preocupó por la cultura y su crecimiento.

 

Posteriormente su cuerpo permanecerá en cámara ardiente en el Despacho del Palacio Municipal, para que públicamente, como fue su deseo, todas las personas que quieran, puedan ingresar a darle el último adiós.

 

Sus exequias, se realizarán mañana viernes 18 de octubre a las 2:00 de la tarde en la Parroquia Santa Bárbara (Centro del Municipio). Al finalizar esta ceremonia, su cuerpo será trasladado a la ciudad de Girardot donde será cremado.

 

“Su cuerpo permanecerá en cámara ardiente en el Despacho del Palacio Municipal, para que públicamente, como fue su deseo, todas las personas que quieran, puedan ingresar a darle el último adiós.

Etiquetas: Bogotá

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia