Gente

Luis Fernando Sanabria, nuevo director general de la CAR Cundinamarca

Fue elegido para el periodo 2020-2023, con 12 votos a favor y dos abstenciones.

Luis Fernando Sanabria Martínez/Nuevo director de la CAR.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la CAR Cundinamarca, Luis Fernando Sanabria Martínez fue elegido nuevo director general de la Corporación, para el periodo 2020-2023, con 12 votos a favor y dos abstenciones.

 

Sanabria, de 49 años, es un abogado titulado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en ‘Derecho Administrativo’ de la Universidad Santo Tomás. Dentro de su experiencia laboral se encuentra que, desde 2013 está vinculado a la CAR, donde ha ocupado diferentes cargos como: Secretario General; Asesor de la Dirección General; director regional en las provincias de Chiquinquirá y Sumapaz; director regional (e) en Soacha, Sabana Centro y Bogotá – La Calera; jefe (e) de Talento Humano, director (e) de Cultura Ambiental y Servicio al Ciudadano, entre otros.

{module PublicidadInterior}

Además, fue alcalde de su municipio natal, Chiquinquirá, entre los años 2008 y 2011 y personero municipal del mismo entre 2001 y 2006.

 

También tiene experiencia en docencia, pues se desempeñó como catedrático en la Universidad de Boyacá, en Derecho Constitucional, entre los años 2012 y 2013 y en el Politécnico Marco Fidel Suárez, como docente en Teoría del Acto Jurídico, Teoría General del Proceso, entre otros en 2003.

 

Sanabria fue elegido entre más de 70 candidatos que presentaron su hoja de vida para suceder a Néstor Guillermo Franco González, quien ejerce el cargo de director general desde el 1 de enero de 2016 y lo ocupará hasta el próximo 31 de diciembre.

 

Sanabria fue elegido entre más de 70 candidatos que presentaron su hoja de vida para suceder a Néstor Guillermo Franco González.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *