Gente

Murió el periodista Fabio Callejas Ramírez

El periodismo colombiano está de luto.

Fotografía/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Colombia se quedó sin un grande del periodismo. Se confirmó la muerte del reconocido periodista Fabio Callejas, debido a un paro cardiaco que sufrió en el Hospital San José en el centro de Bogotá.

 

Callejas, nació en Sibaté, Cundinamarca, tenía 61 años, fue reconocido como uno de los mejores redactores políticos de Colombia. Dentro de su ejercicio profesional hizo parte de la Cadena Caracol y en Toledar, en donde laboró por más de 20 años.

{module PublicidadInterior}

Durante su carrera obtuvo varios reconocimientos; fue condecorado por el Congreso de la República en el año 2011, también ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo la Angustia de los Dementes.

 

Tras conocerse su muerte, algunos de sus amigos utilizaron las redes sociales para enviarles mensajes de afecto a sus familiares.

 

“Con mucha tristeza les informo que un grande del periodismo se fue para el cielo. Mi padre, Fabio Callejas Ramírez, murió producto de un paro cardíaco en la noche del miércoles 4 de diciembre en el Hospital San José, en la ciudad de Bogotá”, escribió su hija Carolina Callejas.

 

Sus exequias se llevarán a cabo mañana 6 de diciembre a las 3.00 de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en el municipio de Sibaté.

 

Fue reconocido como uno de los mejores redactores políticos de Colombia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *