Gente

Renzo Sánchez, nuevo Subgerente de Concesiones del ICCU

El exalcalde de Nemocón, se compromete a seguir trabajando 24/7 por el posicionamiento de Cundinamarca como el mejor departamento del País.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El nombre del Ingeniero Civil Renzo Sánchez Sabio, exalcalde del municipio de Nemocón, vuelve a sonar en el sector público luego de su gestión política que lo llevó a conocer de primera mano las necesidades, proyecciones y retos de un territorio que es conocido como atractivo turístico nacional.

 

Ahora, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) será la entidad a que Renzo Sánchez le aportará su conocimiento y experiencia profesional bajo la Subgerencia de Concesiones del ICCU.

 

El anunció de su vinculación y posesión a este cargo lo hizo a través de sus redes sociales, reconociendo que su principal reto será posicionar al departamento como el mejor del país, “Hoy es un día muy especial para mí, gracias a estos últimos cuatro años de mucho trabajo, dedicación y grandes logros para mi municipio, el gobernador Nicolás García me da la oportunidad de ser parte de su gabinete, como Subgerente de Concesiones del ICCU. Desde aquí trabajaré 24/7 para continuar posicionando a Cundinamarca como el mejor departamento del País”.

 

 

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) creado en 2008 está adscrito a la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento operando de manera autónoma.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *