Gente

Fútbol y Paz condecorará al alcalde Wilson García

Recibirá el ‘Galardón por La Paz de Colombia’, por su compromiso y Gran Desempeño Administrativo con Espíritu Social Incluyente.

Wilson García.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo domingo 9 de febrero a las 2:00 de la tarde, el alcalde de Zipaquirá Wilson García Fajardo será condecorado por la Fundación Fútbol y Paz Construyendo País.

 

Según el director ejecutivo de la Fundación, Félix Mora Ortiz, García Fajardo recibirá el ‘Galardón por La Paz de Colombia’, por su compromiso y Gran Desempeño Administrativo con Espíritu Social Incluyente.

 

Este reconocimiento se le entregará al alcalde en el ‘Estadio Municipal Zipa González’, quien además hará el saque de honor del encuentro futbolístico entre el Club Deportivo San Pablo de esta Ciudad y el Club Deportivo La Paz F.C, Club, símbolo de la reconciliación nacional, objetivo del programa pedagógico: “Fútbol y Paz”, el cual se implementará en la Ciudad de Zipaquirá con acompañamiento del Gobierno Nacional y cooperantes internacionales.

 

“Para nosotros es importante contar con el acompañamiento del alcalde Wilson García en esta ceremonia que exaltará su compromiso por la paz y la convivencia ciudadana”, señaló Mora Ortiz.

 

La Fundación Futbol y Paz desarrolla una metodología pedagógica y cultural, sembrando valores, ética y comportamiento a través del deporte; impulsa talleres de reflexión sobre políticas de paz en entornos deportivos de todo el país, sobre el valor cultural, pedagógico y transformador del fútbol al servicio de la paz; busca generar espacios de paz, por medio del deporte, promoviendo ambientes de diálogo y discusión con jóvenes y niños en torno a su papel y su protagonismo en la construcción conjunta de la paz.

 

“Para nosotros es importante contar con el acompañamiento del alcalde Wilson García en esta ceremonia que exaltará su compromiso por la paz y la convivencia ciudadana”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *