Logo Extrategia 02

El Concejo de Zipaquirá rindió un minuto de silencio en memoria del exconcejal Germán Cortés

Estuvo casado con la socióloga Gilma Pinzón, con quien tuvo cuatro hijos: Marcela, Leonardo, Gerardo y Alexandra.

german.jpg


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy, el Concejo Municipal de Zipaquirá rindió un minuto de silencio en memoria del profesor y exconcejal de Zipaquirá, Germán Humberto Cortés Rojas, quien falleció, a la edad de 73 años, en la madrugada de ayer viernes 14 de febrero víctima de un paro cardio-respiratorio mientras era atendido en un hospital de Bogotá.

 

Germán Rojas fue un aguerrido líder social, cívico y político, quien desde muy joven enarboló las banderas de la democracia y en contra de quienes pretenden usurpar los derechos, oportunidades y valores cívicos y sociales de las comunidades más vulnerables.

 

Estuvo casado con la socióloga Gilma Pinzón, con quien tuvo cuatro hijos: Marcela, Leonardo, Gerardo y Alexandra.

 

En el recinto de sesiones del Concejo Municipal después de haber concluido la sesión de hoy, se adecuó la sala de la Corporación para llevar sus restos y ser velado en Cámara Ardiente, donde cientos de personas llegan a darle su ultima despedida y rendirle también homenajes por su labor realizada al servicio de Zipaquirá y la Región.

 

Sus exequias se llevarán a cabo en la tarde de hoy en la Iglesia de la Catedral Diocesana a las 3:00 de la tarde y seguidamente será llevado a las salas de cremación del Parque Cementerio de Zipaquirá.

 

Toda la Corporación bajo la presidencia del concejal Alexander Salgado expresaron sus sentimientos de pesar y se unieron especialmente a los concejales Felipe Durán Carrón, Juan Gutiérrez y Eduard Sarmiento Hidalgo, quienes fueron amigos y muy cercanos al profesor Germán, y a sus familiares, lamentando este deceso.

 

Sus exequias se llevarán a cabo en la tarde de hoy en la Iglesia de la Catedral Diocesana a las 3:00 de la tarde.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia