Logo Extrategia 02

MinComercio y CCB en el fortalecimiento de microempresarios víctimas del conflicto

Durante el evento, representantes de las 91 microempresas y asociaciones beneficiadas presentaron resultados y compartieron experiencias. 

MinComercio y CCB en el fortalecimiento de microempresarios víctimas del conflicto.jpg


BOGOTÁ.


Con una inversión total de más de $2.613 millones, el MinComercio, con el respaldo de la CCB, unieron esfuerzos para trabajar por el fortalecimiento de 91 asociaciones, logrando beneficiar a 1.581 microempresarios, 1.056 de ellos víctimas del conflicto armado.

 

El proyecto permitió reducir las brechas de formalización y mejorar la sostenibilidad comercial, mediante el apoyo con asistencia técnica especializada, entrega de activos productivos y asesoría para la gestión de oportunidades de negocio a las empresas vinculadas. Estas hacen parte de los sectores agroindustrial, textiles y confecciones, servicios y comercio al por menor. 

 

El trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Bogotá contó con alianzas de las Cámaras de Comercio de Neiva, Ibagué, Honda, Florencia y Villavicencio. Fue así como se beneficiaron 28 municipios de cinco departamentos del país. De esta forma, se logró el desarrollo de acuerdos comerciales y expectativas de negocios por valor total superior a los $4.664 millones mensuales con 106 aliados comerciales.

 

MinComercio y CCB en el fortalecimiento de microempresarios víctimas del conflicto 2.jpg

El proyecto permitió reducir las brechas de formalización y mejorar la sostenibilidad comercial.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia