Logo Extrategia 02

“Espero que esta amistad con Porsche continúe por mucho más tiempo”: Egan Bernal

El ciclista zipaquireño suma cuatro meses como figura oficial de la marca para Colombia.

EGAN BERNAL 1.jpg

Fotografía Federación Colombiana de Ciclismo.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El 9 de octubre de 2019 quedará marcado en la vida del ciclista zipaquireño Egan Bernal por ser el día en que se anunciaba al mundo que el Campeón del Tour de Francia sería la imagen oficial para Colombia de la marca Porsche.

 

La marca alemana compartía en Twitter que la figura más importante del ciclismo colombiano, y que, además de ser el único colombiano en ostentar este título sería le indicado por ser “ejemplo perfecto de constancia, crecimiento y quien llevará el ADN de la deportividad como la marca Porsche.

 

Y de ese punto a la fecha, las relaciones se han hecho muy fuertes, tal como afirmó el oriundo de la ‘Capital Salinera de Colombia’ en entrevista con la Federación Colombiana de Ciclismo: “Esta amistad con Porche, nace con Xiomy después del Tour de Francia, queríamos encontrar una alianza como estas, y la verdad que desde niño siempre soñé con tener un carro de esta marca y cuando tuvimos la oportunidad de unirnos a ellos, la verdad que la aprovechamos y estoy súper contento, claramente de estar con ellos y sentir su apoyo y espero que esta amistad continúe por mucho más tiempo”.

 

">February 21, 2020

 

Precisamente el ciclista, hizo parte del lanzamiento del 718 Cayman GT4 y el 718 Spyder que llegaron para robarse los suspiros de los amantes de la velocidad en Colombia y el mundo.

 

Estos grandes triunfos, nuevos patrocinadores y el manejo de su agenda han estado acompañado de un equipo de trabajo que lo apoya y que, además, lo consiente mucho, asegura el integrante de INEOS.

 

“La verdad tengo un buen grupo de trabajo, siento que eso me ayuda bastante porque no siento que sea solo yo Egan Bernal, el que está haciendo eso, sino que con Xiomy y ahora Camilo Castiblanco me están ayudando y la verdad que me facilitan bastante las cosas, yo solamente tengo que entrenar y cuando llego a un evento tengo todo listo. Así que la verdad me consiente bastante y es un poquito más fácil; cuando esto en Europa tengo el apoyo 100% del equipo”.

 

EGAN BERNAL 2 .jpg

Fotografía Porsche Center Colombia.

El 2019, sin dudarlo fue el año que partió la carrera deportiva del ciclista colombiano, con su gran triunfo en el Tour de Francia y otros títulos como la Paris Niza y el Tour de Suiza.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia