Logo Extrategia 02

Kiosco

Alcalde salió furioso ante la falta de conciencia ciudadana por Coronavirus

No lo hagan por un decreto o por una norma, háganlo por ustedes mismos”: Alcalde de Chía. (VER VIDEO)

photo 2020 03 24 18 52 27

Luis Carlos Segura Rubiano, alcalde de Chía/foto/Cortesía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Ante la falta de conciencia por parte de ciudadanos que se salieron a las calles y se trasladaron hasta el centro de la ciudad de Chía violando la norma de prevención contra el Coronavirus (Covid 19), el alcalde de esta localidad, Luis Carlos Segura Rubiano, salió furioso de su despacho a reprender a estas personas, pidiéndoles que fueran sensatos de la situación que vive en el país y en el mundo por esta pandemia, exigiéndoles que acaten los protocolos, no por un decreto u una norma sino por ellos mismos y sus familias.

 

 

“Nosotros hemos tomado todas las medidas, hemos garantizado donatón de mercados que hoy empezamos a entregar, ampliamos los plazos para que la gente pague los impuestos, vamos a dar un mes y medio para que paguen el agua, pero necesitamos ser responsables con nosotros mismos; no me desgasten la fuerza pública en eso, ¿el día que tengamos tres mil muertos y que no podamos ni siquiera ir a velarlos qué vamos a decir? ¿Que fui a pagar el recibo? ¿Que estaba comprando algo?” increpó de manera enfurecida el alcalde de Chía a los ciudadanos que en grupos salieron a las calles violando las normas de prevención.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

Agregó: “Tengo cinco hijos y estoy aquí trabajando, tomando todas las medidas necesarias, pero no puedo controlar la irresponsabilidad de quienes no quieren acatar”. Invitó a las personas que estaba regañando, y quienes se quedaron callados, a ser solidarios y para que piensen en los otros: Sabemos que hay dificultades económicas, pero si no garantizamos nuestro propio cuidado y nuestra propia protección quién nos la va a garantizar….

 

Hizo otros reparos para que todos los habitantes de Chía atiendan los protocolos y prevenciones, a lo cual ningún ciudadano se atrevió a contradecirlo; finalmente al salir del lugar varias personas terminaron aplaudiéndolo. El video se hizo viral y fue publicado por diferentes medios de comunicación.

 

Segura Rubiano invitó a las personas que estaba regañando a ser solidarios y para que piensen en los otros, quienes finalmente le aplaudieron.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia