Una abuelita de 92 anos y su nieto de 52 se recuperaron del coronavirus en el hospital de Suesca
Gente

Una abuelita de 92 años y su nieto de 52 se recuperaron del coronavirus en el hospital de Suesca

La señora Joaquina representa la fortaleza de la mujer cundinamarquesa, forjada en el campo para sacar adelante a su familia.


SUESCA, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy fueron dados de alta dos pacientes que tenían coronavirus y que estaban siendo atendidos en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de primer nivel del municipio de Suesca.

 

Se trata de la señora Joaquina Garzón de 92 años y su nieto Gonzalo Jiménez de 52, quienes le ganaron, gracias a las atenciones médicas de los profesionales de la salud, la batalla al covid 19 y quienes en medio de aplausos por parte del personal médico, de enfermería y de auxiliares, fueron despedidos

 

{module PublicidadInterior}

 

La señora Joaquina representa la fortaleza de la mujer cundinamarquesa, forjada en el campo para sacar adelante a su familia que hoy, en medio de la alegría por el retorno con pleno alivio de dos de sus seres queridos, también lamenta el fallecimiento de uno de sus hijos a causa del mismo virus.

 

Diego Alejandro García, gerente para la Emergencia covid-19 en Cundinamarca, destacó el trabajo decidido y comprometido de todo el personal médico, su servicio con calidad y humanización en beneficio de toda la comunidad y resaltó los avances en el fortalecimiento de la red hospitalaria en los 116 municipios del departamento para continuar con el propósito de prevenir el contagio y prestar la atención oportuna para todos los pacientes.

 

Ahora doña Joaquina y su nieto, regresan a su vivienda rural para retomar, poco a poco, su vida cotidiana, contando con el acompañamiento y apoyo desde las Administraciones Departamental y Municipal.

 

Una abuelita de 92 anos y su nieto de 52 se recuperaron del coronavirus en el hospital de Suesca2

Gracias a las atenciones médicas de los profesionales de la salud ganaron la batalla al covid 19.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *