Logo Extrategia 02

Falleció el día de ayer Fernando García Guacaneme: un gran hombre y líder comunitario

Ofrecemos y pedimos a todos un minuto de silencio, y elevamos a Dios una plegaria por su alma.

Fallecio el dia de ayer Fernando Garcia Guacaneme un gran hombre y lider comunitario1


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Extrategia Medios S.A.S. lamenta el fallecimiento del señor Fernando García Guacaneme, quien laboraba en Brinsa donde siempre fue reconocido como un gran líder, excelente trabajador amoroso de su familia y con especial cariño por el municipio de Zipaquirá.

 

La Empresa Brinsa y sus sindicatos conocieron este lamentable hecho el día de ayer después de las cuatro de la tarde, por parte de su familia, informando que Fernando falleció por causas relacionadas con el covid-19.

 

content
Content
content

 

Infortunadamente Fernando padecía desde hace un tiempo afecciones respiratorias las cuales lo hicieron más vulnerable al contagio, sin embargo luchó al máximo contra el mismo con el acompañamiento de los profesionales de la salud, de su familia y amigos. Fue una persona muy querida por miles de ciudadanos y cientos de amigos que pesarosos fueron conociendo y registrando poco a poco esta despedida, haciendo evocar infinidad de momentos de trabajo, acciones solidarias, de calor de hogar, respeto, y acciones políticas y no políticas en procura del bienestar de las familias de su municipio Zipaquirá.

 

Ofrecemos y pedimos a todos un minuto de silencio, y elevamos a Dios una plegaria por su alma y en acción de gracias por la vida intachable y de ejemplo que Dios le concedió a Fernando, con la seguridad que descansa en los brazos del Padre Celestial. Rogamos a Dios para que conforte a su familia y le acompañe siempre.

 

Fue reconocido como un gran líder, excelente trabajador amoroso de su familia y con especial cariño por el municipio de Zipaquirá.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia