Cinco abuelitos de la Fundacion San Pedro Claver le ganaron la batalla al Covid 19
Gente

Cinco abuelitos de la FundaciĆ³n San Pedro Claver le ganaron la batalla al Covid-19

Estos pacientes contaron con el apoyo y cuidados de los mĆ©dicos, enfermeros, terapeutas, psicĆ³logos y trabajadores sociales.

 

FotografĆ­a/GobernaciĆ³n de Cundinamarca.


CUNDINAMARCA.


Hoy una gran noticia alegra a los cundinamarqueses y es justamente la recuperaciĆ³n de cinco adultos mayores de la FundaciĆ³n San Pedro Claver de la Beneficencia de Cundinamarca quienes eran portadores del coronavirus y que gracias a los cuidados de mĆ©dicos y enfermeras y al buen Ć”nimo, asĆ­ como las ganas de querer seguir luchando, vencieron el virus.

 

Entre los guerreros como los llamĆ³ el personal mĆ©dico estĆ”n MarĆ­a Elisa DĆ­az de 95 aƱos; Carlos Julio HernĆ”ndez, de 71; Hernando Bordo, de 68; JosĆ© Emilio Bachiller, de 61; Plinio JosĆ© AvendaƱo, de 65 y VĆ­ctor Julio GarzĆ³n, de 82 aƱos.

 

{module PublicidadInterior}

 

El grupo, que superĆ³ su situaciĆ³n de salud en aislamiento, sin necesidad de ser ingresado en Centro de Salud, contĆ³ con el apoyo y cuidados de los mĆ©dicos, enfermeros, terapeutas, psicĆ³logos y trabajadores sociales de este centro de atenciĆ³n a adultos mayores y personas con discapacidad cognitiva de Cundinamarca.

 

ā€œCon el acompaƱamiento de la SecretarĆ­a de Salud de Cundinamarca, hicimos una alianza estratĆ©gica con la AsociaciĆ³n Colombiana de GerontologĆ­a y GeriatrĆ­a, para trabajar en la salud y protecciĆ³n de esta poblaciĆ³n vulnerable a nuestro cargo en el departamentoā€, manifestĆ³ el Gerente de la Beneficencia de Cundinamarca, SalomĆ³n Said.

 

La Beneficencia cuenta con ocho centros de atenciĆ³n de personas mayores y con discapacidad, de los cuales el San Pedro Claver es el mĆ”s grande del paĆ­s.

 

Cinco abuelitos de la Fundacion San Pedro Claver le ganaron la batalla al Covid 192

Los cinco adultos mayores se encuentran entre los 61 a 95 aƱos y ya gozan de un excelente estado de salud.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *