Nohora Myleimn Rojas Torres la nueva gerente del Hospital de Nemocon
Gente

Nohora Myleimn Rojas Torres, la nueva gerente del Hospital de Nemocón

En el departamento, cerca del 60% de las gerencias fueron ocupadas por mujeres.

 

Fotografía/Cortesía/Hospital San Vicente de Paul.


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


Los hospitales pertenecientes a la Red Pública de Cundinamarca ya cuentan con nuevos gerentes designados por el Gobernador del departamento Nicolás García Bustos, en su gran mayoría retos gerenciales ocupados por mujeres.

 

Tal es el caso de Nohora Myleimn Rojas Torres, la nueva gerente del Hospital San Vicente de Paul de Nemocón, la profesional de la salud que tendrá como reto principal, fortalecer la calidad de los servicios que se prestan a más 14.000 nemoconenses en este centro hospitalario.

 

{module PublicidadInterior}

 

«El mayor reto es fortalecer el tema de calidad y promover toda la atención en el servicio humanizado y trabajar en el área rural», expresó la funcionaria a la Oficina de Prensa de Cundinamarca.

 

Otro de los grandes retos que asumirá la gerente es disponer de los recursos técnicos y operativos en esta época de emergencia sanitaria, para la prevención y mitigación del coronavirus, antes de que se presente el primer reporte positivo, en la atención de este primer paciente y en el incremento de casos en esta población.

 

Nemocón, es el único municipio de la región Sabana Centro que no presenta casos de pacientes portadores del coronavirus.

 

 

Nohora Myleimn Rojas Torres, es Fisioterapeuta y Gerontóloga, con maestría en Salud Pública y Desarrollo Social. Ha ocupado cargos en las Alcaldías de Ubaté, Cucunubá y Guachetá.

 

Además de Nohora Rojas, Natalia Sofia Ojeda Ortiz ocupó la gerencia del Hospital San Antonio de Chía,  Gladys Marcela Ulloa Valencia entrará a liderar el Hospital Divino Salvador de Sopó.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *