Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Soldados regulares culminaron sus estudios de bachillerato y se integran a la vida civil


BOGOTÁ.

En ceremonia protocolaria 80 soldados del cuarto contingente de 2014, entregaron hoy 13 de enero el arma y el uniforme para continuar sus vidas en la civil, llevando consigo consejos y sus gratas experiencias durante el servicio militar.

Soldados del “Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama” de la Décima Tercera Brigada se licenciaron y obtuvieron diploma de grado de bachiller, demostrando respeto y disciplina instruida, así como el inicio de una nueva etapa consolidando su pensamiento como colombianos, para aportar a su país.

Estos jóvenes adelantaron sus estudios en espacios libres con el fin de culminar sus estudios académicos al finalizar el servicio, siendo esto, motivo de orgullo para cada uno de ellos por su esfuerzo y para sus familiares.

El comandante encargado de la Unidad, Mayor Daniel Guevara Arismendy, los  felicito por culminar su servicio militar y por la labor realizada dejándoles mensajes de agradecimiento por su servicio a la Patria, y apoyo para que tengan grandes éxitos en el camino que inician.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia