14756598564 4100697414 o
Judicial

Fuerte golpe a la banda criminal denominada el combo de Mincho, que operaban en inmediaciones de Soacha

Esta operación se realizó en cumplimiento de las Estrategias Institucionales de Convivencia y Seguridad Ciudadana.


SOACHA, CUNDINAMARCA.


Mediante la OperaciónAndrómeda” y gracias al trabajo articulado de la SIJÍN y la Policía de Cundinamarca, se desarticuló la estructura de crimen organizado denominada “El Combo de Mincho” que operaba principalmente en Soacha y en sectores colindantes con Bogotá.

Esta operación se realizó en cumplimiento de las Estrategias Institucionales de Convivencia y Seguridad Ciudadana, EICOS,  y contra El Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, ETEMC, durante los días 20 y 21 de julio en diferentes sectores de Cazucá, Soacha, e inclusive hasta en la ciudad de Palmira, Valle.

“Andrómeda”, que contó con el apoyo decidido de la Fiscalía General de la Nación en un trabajo conjunto con diferentes unidades de la Policía de Cundinamarca, dejó como resultado cinco diligencias de registro y allanamiento, 14 capturas por orden judicial y una captura en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas y porte y tráfico de estupefacientes, además de la incautación de 2 chalecos de protección balística y 1.270 dosis de bazuco.

Fruto de este trabajo, muy positivo para la seguridad de los cundinamarqueses, se desmantela esta estructura criminal y se esclarecen  ocho homicidios y una tentativa de homicidio, hechos registrados en jurisdicción de Soacha y Bogotá, en los años 2015 y en lo corrido de 2016.

 

“La operación dejó como resultado cinco diligencias de registro y allanamiento, 14 capturas por orden judicial y una captura en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas y porte y tráfico de estupefacientes”.

 


Banner bicentenario web
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *