Fiscal General anuncia cárcel para quienes compren repuestos robados de motos y carros
Judicial

Fiscal General anuncia cárcel para quienes compren repuestos robados de motos y carros

Podrán ser condenados a penas de hasta 13 años de prisión.


MEDELLÍN, ANTIOQUIA.


“Que los colombianos sepan que quienes compran autopartes o motopartes, podrán ser condenados a penas de hasta 13 años de prisión”,  dijo el pasado viernes 21 de octubre en Medellín el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, al destacar un operativo adelantado en la capital antioqueña en el que fueron capturadas 37 personas y se incautaron motopartes por un valor de $600 millones.

Martínez Neira anunció asimismo que operativos similares se adelantarán en las principales capitales y ciudades del país e instó a la ciudadanía para restablecer la cultura de la legalidad de tal manera que no adquiera artículos robados.

Finalmente, el Fiscal Martínez Neira destacó el apoyo permanente de la Alcaldía de Medellín a las iniciativas institucionales y añadió que en los próximos días serán nombrados 36 Fiscales para la ciudad de Medellín. Se espera también el nombramiento  de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de asistentes para esta zona del país.

 

“Operativos se adelantarán en las principales capitales y ciudades del país e instó a la ciudadanía para restablecer la cultura de la legalidad de tal manera que no adquiera artículos robados”.

 


 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *