Capturdfda
Judicial

Capturados dos sujetos que habrían secuestrado a un comerciante en Cundinamarca

Los hechos ocurrieron en el año 2013 en el municipio de Villapinzón.

 

Foto/Cortesía/Gaula.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA. 


Tropas del Grupo Gaula Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I, Gaula y la Fiscalía Primera Especializada, lograron la captura de dos presuntos secuestradores en el barrio La Paz de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Las capturas fueron realizadas mediante orden judicial expedida en julio de 2017, por hechos delictivos ocurridos en el año 2013 en el municipio de Villapinzón en Cundinamarca, cuando los delincuentes secuestraron y torturaron a un comerciante de la región con fines extorsivos, intimidando no solamente a la familia sino a los pobladores.

Los sujetos capturados fueron judicializados por los delitos de secuestro, hurto agravado y calificado, tortura y porte ilegal de armas, gracias a lo cual ya se encuentran recluidos en un centro penitenciario.

La Décima Tercera Brigada invita a la ciudadanía a continuar denunciando delitos como el secuestro y la extorsión en la línea 147 del Gaula Cundinamarca.

 

{module Anuncio Google Responsive}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *