Judicial

A prisión domiciliaria modelo que habría incurrido en secuestro


BOGOTÁ.


Prisión domiciliaria le fue concedida a la modelo Yeimy Pachón Rey por parte de un juez de control de garantías de Bogotá por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con el relato de la fiscal del caso, los hechos que generaron esta medida de aseguramiento se registraron en enero de 2015, luego de que al parecer la también modelo Carolina Muñoz Chaparro fue forzada a salir de un restaurante  del norte de Bogotá y llevada a una carretera que conduce al municipio de Tabio, Cundinamarca.

La medida de aseguramiento fue justificada por la necesidad y urgencia de que la imputada permanezca en el país para que acuda a las citaciones del juzgado.

El fiscal advirtió que nada justifica y menos los celos profesionales la privación de la libertad de una persona.

HECHOS

El caso ocurrió el de 31 de enero del año anterior, cuando según testigos, la víctima al parecer fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá por Yeimi y su hermana Claudia. A la víctima le propinaron descargas eléctricas y la condujeron en una camioneta hacia un paraje desolado en zona rural de Tabio, Cundinamarca, lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza con una rasuradora.

​Según testimonio de la modelo Carolina Muñoz Chaparo, le quitaron el celular, la obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas de la víctima. Posteriormente, la dejaron  abandonada desnuda y sin pertenencias. 

Yeimi, es la capturada en el Aeropuerto Internacional El Dorado, su hermana, es buscada en el país y con apoyo de autoridades de otros países, donde podría estar evadiendo a la justicia.

Por ahora, el móvil de la agresión sería una venganza producto de diferencias personales. Aparentemente, por la publicación hace algunos años, de varias fotografías de las «Hermanas Pachón Rey», sin su consentimiento y antes de que se realizaran unos procedimientos estéticos. La investigación continúa.

 

 

“Tras un proceso de un año, a través del “Grupo Investigativo de Violencia contra la Mujer” de la Dijin, fue capturada  en el Aeropuerto Eldorado, en Bogotá, Yeimy Pachón Rey sindicada de agredir a otra mujer de profesión modelo. La detención se produjo justo en el momento en el que la sindicada pretendía salir del país con destino a Miami, Estados Unidos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *