Judicial

Grupo de Caballería Tequendama halla caleta en Pacho Cundinamarca


BOGOTÁ.


En desarrollo de operaciones enmarcadas en el “Plan Espada de Honor”, “Tropa del Pelotón Motorizado” del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama, adscrito a la Décima Tercera Brigada, hallaron una caleta, la cual contenía armas y municiones en la vereda Panamá del municipio de Pacho en Cundinamarca.

Dentro del  material decomisado se halló dos fusiles tipo M-16, cuatro proveedores metálicos, un fusil ak-47 y dos proveedores metálicos para este mismo

 

“El material está a disposición de autoridades competentes”.

 

Gracias a  las labores coordinadas e interinstitucionales con la Policía judicial CTI, durante la “Operación República” ubicaron esta caleta perteneciente a “Alias Kique” integrante de bandas criminales.

Durante varios días se estuvo trabajando y desarrollando operaciones con el fin de dar con este hallazgo, continuando en el despliegue registros y controles en el área con el fin de desarticular estas organizaciones y capturar a estos hombres quienes afectan la tranquilidad de los ciudadanos del Departamento.

 

“Gracias a  las labores coordinadas e interinstitucionales con la Policía judicial CTI, durante la “Operación República” ubicaron esta caleta perteneciente a Alias Kique integrante de bandas criminales”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *