Mujer victima de acoso sexual en Zipaquira
Judicial

Mujer víctima de acoso sexual en Zipaquirá

La víctima afirmó que el sujeto le dio una cachetada luego de que ella le reclamara por tocarle la cola.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.      ESCUCHE ENTREVISTA.


En la tarde del pasado sábado 2 de febrero, Brigyth Prieto, una mujer que transitaba por una calle del barrio San Carlos en Zipaquirá se vio sorprendida cuando un individuo le cogió la cola, a lo cual ella le reclamó el abuso, sin embargo, también fue nuevamente agredida por el presunto delincuente que además le propinó una cachetada.

 

Según informó en el Noticiero Extrategia Medios que se transmite al medio día de lunes a viernes en la Emisora Catedral Estéreo, la mujer agredida acudió a unos policías que se encontraban cerca al lugar del suceso, quienes requirieron al abusador, le pidieron la identificación, y al no encontrarle antecedentes lo dejaron ir. Ella reclamó el hecho de no haberlo detenido, pero le manifestaron que no lo habían encontrado en flagrancia y que era su testimonio contra el del presunto agresor que negó a las autoridades haber cometido tal acción.

 

Buscó la posibilidad de acudir a la Fiscalía, pero infortunadamente ese sábado no había despacho, sin embargo, en la tarde de hoy martes insistió para que el órgano investigador reciba su denuncia y le hagan seguimiento al presunto abusador y lo hagan comparecer para que pague judicialmente este atrevimiento.  

 

El abogado Cesar Alberto Pedroza manifestó para estos medios que con base en la ley, un presunto abusador debe ser investigado hasta las últimas consecuencias y las denuncias deben ser atendidas para que esta clase de personas sean puestas a buen recaudo judicial. Felicitó a la mujer por su valentía al denunciar tal situación y pidió la solidaridad para que cuando llegase a pasar una situación similar todos seamos solidarios y defendamos la dignidad de todos.

 

*Escuche aquí el audio.

 

“Buscó la posibilidad de acudir a la Fiscalía, pero infortunadamente ese sábado no había despacho”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *