photo 2019 03 11 18 10 27
Judicial

Capturado conductor por abuso sexual en Madrid, Cundinamarca.

Se le acusa de haber abusado de seis mujeres.  

Fotografía/ cortesía/ Viajar en verano


MADRID, CUNDINAMARCA.


Una noticia sorprende a los habitantes de este municipio, fue capturado un conductor acusado de haber abusado sexualmente de seis mujeres, a las cuales el ofrecía su ayuda ganándose su confianza y luego poder cometer los abusos.

 

Los hechos ocurrieron en una vía destapada donde transitan varias mujeres para tomar el transporte o para llegar a sus trabajos, hogares o colegios. Las víctimas manifiestan que el conductor se acercaba muy amablemente y se ofrecía a llevarlas cerca de su destino o por lo menos de donde pasa el transporte.  Al ganar la confianza ellas subían al vehículo y luego el procedía a abusaba de ellas.

{module PublicidadInterior}

Uno de los testimonios de las víctimas fue el siguiente: “me dijo que él me acercaba hasta donde yo quisiera, hasta donde yo le dijera y yo le dije que bueno, Paró el camión y me empezó a forcejear, a asfixiar delante de mi niña”.

 

Por hechos similares la Fiscalía recibió seis denuncias similares por violación, en el mismo lugar, Uno de los casos que estremeció a los investigadores fue el de la violación de una mejor de edad que se dirigía a su colegio, el padre de la menor manifestó que le conductor engaño a su hija, “al momento que se sube, de una vez aseguró las puertas del vehículo y se le declaró, que quería estar con ella”. 

 

Durante la investigación se determinó que el conductor no tenía una de sus manos lo que permitió su identificación y captura.

 

Madrid, Cundinamarca es un municipio que se encuentra en la provincia de Sabana Occidente a tan solo 21 km de la ciudad de Bogotá, cuenta con una Base Aérea y una Escuela de Suboficiales. El municipio es floricultor y se encuentran empresas como Fantasy Flowers, Imperial, Jardines de los Andes entre otras.

 

“El capturado no aceptó los cargos, en este momento fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel Modelo de Bogotá”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *