Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Capturado conductor por abuso sexual en Madrid, Cundinamarca.

Se le acusa de haber abusado de seis mujeres.  

photo 2019 03 11 18 10 27

Fotografía/ cortesía/ Viajar en verano


MADRID, CUNDINAMARCA.


Una noticia sorprende a los habitantes de este municipio, fue capturado un conductor acusado de haber abusado sexualmente de seis mujeres, a las cuales el ofrecía su ayuda ganándose su confianza y luego poder cometer los abusos.

 

Los hechos ocurrieron en una vía destapada donde transitan varias mujeres para tomar el transporte o para llegar a sus trabajos, hogares o colegios. Las víctimas manifiestan que el conductor se acercaba muy amablemente y se ofrecía a llevarlas cerca de su destino o por lo menos de donde pasa el transporte.  Al ganar la confianza ellas subían al vehículo y luego el procedía a abusaba de ellas.

 

Publicidad

Uno de los testimonios de las víctimas fue el siguiente: “me dijo que él me acercaba hasta donde yo quisiera, hasta donde yo le dijera y yo le dije que bueno, Paró el camión y me empezó a forcejear, a asfixiar delante de mi niña”.

 

Por hechos similares la Fiscalía recibió seis denuncias similares por violación, en el mismo lugar, Uno de los casos que estremeció a los investigadores fue el de la violación de una mejor de edad que se dirigía a su colegio, el padre de la menor manifestó que le conductor engaño a su hija, “al momento que se sube, de una vez aseguró las puertas del vehículo y se le declaró, que quería estar con ella”. 

 

Durante la investigación se determinó que el conductor no tenía una de sus manos lo que permitió su identificación y captura.

 

Madrid, Cundinamarca es un municipio que se encuentra en la provincia de Sabana Occidente a tan solo 21 km de la ciudad de Bogotá, cuenta con una Base Aérea y una Escuela de Suboficiales. El municipio es floricultor y se encuentran empresas como Fantasy Flowers, Imperial, Jardines de los Andes entre otras.

 

“El capturado no aceptó los cargos, en este momento fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel Modelo de Bogotá”.

Etiquetas: Madrid,

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia