Gran jornada del liderazgo juvenil con la posesion de 300 contralores escolares 1
Judicial

Mañana se realizará la posesión de los contralores escolares

La Contraloría de Cundinamarca robustece el control ciudadano en las nuevas generaciones.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En simultánea departamental, mañana 27 de marzo, tomarán juramento de sus cargos los nuevos líderes del control de las Instituciones Educativas de Cundinamarca.

 

Con este acto, el cual reunirá a la comunidad educativa en municipios representativos de cada una de las provincias del Departamento, la Contraloría de Cundinamarca reafirma el objetivo de empoderar en las nuevas generaciones su compromiso con la sociedad en el cuidado de la inversión de los recursos públicos.

 

De la misma forma, con estos actos, se da otro paso en el fortalecimiento del gobierno escolar y consolidación de jóvenes promotores de la cultura del control social y ejemplo de principios y valores.

{module PublicidadInterior}

El epicentro de esta importante convocatoria será la población de Ricaurte, en donde con la presencia del contralor Ricardo López Arévalo, a partir de las 8:30 de la mañana estará posesionando a los contralores escolares de la provincia de Alto Magdalena. Desde allí, les recordará y los instará a que no defrauden la confianza depositada por sus compañeros al elegirlos como sus representantes dentro del gobierno escolar; al contrario, que cumplan con la responsabilidad de dejar huella y ser ejemplo como líderes en el control social.

 

“Invito a los contralores escolares y a sus equipos a participar en nuestro insigne concurso “Semillero de Valores”, actividad que premia las mejoras propuestas de trabajo en control social estudiantil y que ya es emblema en el ámbito de este programa”, exhortó el contralor López Arévalo.

 

CRONOGRAMA DE POSESIONES

27 de marzo de 2019

 

tablas

 

En la provincia de Magdalena Centro, la ceremonia de posesión se realizará el día 28 de marzo en la sede de Cultivarte, a partir de las 8:30.

 

“Se da otro paso en el fortalecimiento del gobierno escolar y consolidación de jóvenes promotores de la cultura del control social y ejemplo de principios y valores”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *