Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Capturados delincuentes que extorsionaban a empresarios de Cundinamarca y Bogotá

Pertenecen al grupo delictivo denominado el Clan del Golfo.

Capturados delincuentes que extorsionaban a empresarios de Cundinamarca y Bogota

Foto referencial/Cortesía/ Changoonga.com 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


 

Tropas del Gaula Militar Cundinamarca de la Brigada 13 con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, mediante labores de inteligencia y procesos de judicialización realizados durante meses de investigación y seguimiento, lograron localizar en Bogotá a cuatro integrantes del componente de finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, los cuales eran los encargados de realizar exigencias económicas a comerciantes y empresarios en Cundinamarca y Bogotá.

Los extorsionistas intimidaban a sus víctimas incluso amenazando de muerte a quienes se negaban a pagar las extorsiones y posterior a esto realizaban cobros de manera personal, con exigencias económicas que iban desde un millón hasta 150 millones de pesos mensuales.

 

^Publicidad^

Tras la captura estos cuatro sujetos tendrán que responder por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

 

Estos delincuentes del Clan del Golfo eran los encargados de realizar exigencias económicas a comerciantes y empresarios en Cundinamarca y Bogotá.

 

Etiquetas: Bogotá

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia