CAPTURAS
Judicial

Duro golpe en Fusagasugá a banda de microtráfico

La autodenominada ‘Los Max Aya’, venía afectando a jóvenes habitantes del municipio incitándolos al consumo y comercialización de drogas ilícitas.


FUSAGASUGÁ, CUNDINAMARCA.


Tropas del Batallón de Infantería No. 39 Sumapaz en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional lograron la captura de ocho sujetos pertenecientes a la banda delincuencial «Los Max Aya «, dedicada a la fabricación y comercialización de estupefacientes en el municipio de Fusagasugá.

Las capturas se realizaron en forma simultánea en diferentes barrios de Fusagasugá. Durante los procedimientos fueron incautados 7.500 gramos de marihuana, siete gramos de clorhidrato de cocaína, dos grameras, una trilladora, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.

{module PublicidadInterior}

Los capturados tendrán que responder por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

La Brigada 13 del Ejército Nacional está adelantando operaciones permanentes en todo el departamento de Cundinamarca con el fin de contrarrestar cualquier acción que afecte la seguridad de la ciudadanía.

 

Los capturados tendrán que responder por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *