Desde Tocancipa comerciantes de Yopal Casanare eran extorsionados
Judicial

Desde Tocancipá, comerciantes de Yopal (Casanare) eran extorsionados

Fue capturada una mujer de 32 años, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de Extorsión Agravado.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Efectivos del CTI de Casanare viajaron desde los llanos orientales hasta Tocancipá para capturar a una mujer de 32 años, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de Extorsión Agravado.

 

De acuerdo con la investigación, según el Diario el Llano, el 22 de diciembre de 2017 la victima de esta presunta extorsionista, recibió unas llamadas de su compinche, un sujeto que se identificó con el alias “Camilo” quien dijo pertenecer a las Autodefensas, este hombre le exigió la suma $2.800.000, con la amenaza de atentar contra su vida y la de su familia si no pagaba por lo que debía hacer la consignación a nombre de la mujer capturada.

{module PublicidadInterior}

El 22 de diciembre de 2017 en Yopal, la víctima por Efecty realizó la consignación la cual fue cobrada en una sucursal de Bogotá. El 23 de diciembre del mismo año, otra víctima comerciante también residente en Yopal recibió llamadas del mismo sujeto quien le exigía $3.000.000, pero la víctima le indicó que solo tenía $300.000 pesos, los que consignó a nombre de la mujer mencionada.

 

La capturada será presentada ante el juez con función de control de Garantías para sus audiencias concentradas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *