Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Capturan a profesor por presunto abuso sexual a menor en colegio de Cota

La madre de la menor interpuso la denuncia ante la Policía, quienes tras las respectivas verificaciones y entrevistas dieron con la captura de este hombre.

Capturan a profesorrrr

Fotografía/Cortesía


COTA, CUNDINAMARCA.


Autoridades de Policía capturaron a un profesor de un colegio en el municipio de Cota, por su presunta responsabilidad de abuso sexual contra una menor del centro educativo.

 

Según la investigación, este docente al parecer realizaba tocamientos en partes íntimas a una menor de 3 años, donde al parecer, la clase de educación física era su coartada para la realización de juegos y así cometer el hecho delictivo.

 

^Publicidad^

Gracias a las labores del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en coordinación con la Fiscalía se logró la detención de este sujeto quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

 

Según las autoridades, en lo corrido del año en Cundinamarca se ha logrado capturar a más de 282 personas por delitos sexuales. Las denuncias más frecuentes son de las mujeres con un total de 1.015 y estos delitos se presentan más en menores de edad con un total de 456 víctimas.

 

Las autoridades piden que ante cualquier duda en el comportamiento de los menores y ante cualquier sospecha denuncien oportunamente para que especialistas en contra de delitos sexuales hagan las investigaciones bajo total reserva y esclarecer estos hechos lamentables.

 

“Autoridades Judiciales tienen en su poder relatos de otras tres menores para analizar si son vinculados al caso”.

Etiquetas: Cundinamarca, COTA,

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia