Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Por fleteo, presuntos integrantes de banda delictiva Los Cojos fueron enviados a prisión

Los hurtos eran se perpetrados preferiblemente en varias localidades Bogotá y en los municipios de Soacha y Cajicá entre otros de Cundinamarca.

33117913615 f60176aa2a o


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Tres hombres y una mujer acechaban a usuarios bancarios para hurtar su dinero en efectivo a través de violencia e intimidaciones. La Fiscalía reunió pruebas suficientes en once atracos para que un juez de control de garantías los enviara a la cárcel. 

Por orden de un juez de control de garantías fueron capturados Roberto Carlos Beltrán Luna, Edwin Gilberto Cortés Orozco, Jhonatan Reynel Chavarro Muñoz y Patricia Rocío Mora Díaz, a quienes la Fiscalía vinculó al proceso luego de recibir varias denuncias ciudadanas.

 

^Publicidad^

Estas personas aceptaron los cargos que les imputó un fiscal de la Dirección Seccional Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado y fueron privados de la libertad en un centro carcelario, donde cumplirán la medida de aseguramiento impuesta.

 

El ente acusador estableció que los presuntos ladrones rotaban su accionar delictivo en distintas localidades de Bogotá y en municipios de Sabana Centro y en Soacha.

 

Por horas los presuntos delincuentes establecían seguimiento en bancos cercanos en zonas comerciales o empresariales donde se realizan tracciones en efectivo continuamente. Los hurtos eran se perpetrados preferiblemente en las localidades de Mártires, Usaquén, Chapinero, Rafael Uribe Uribe, Engativá, en Bogotá; y los municipios de Soacha y Cajicá entre otros de Cundinamarca.

 

En la investigación se determinó que en los hurtos alcanzaron a despojar a sus víctimas de por lo menos $82 millones. En los operativos de captura fue incautada una motocicleta con fines de comiso, además de tres celulares y 450 dólares americanos.

 

Estas personas aceptaron los cargos que les imputó un fiscal de la Dirección Seccional Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado.

Etiquetas: Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia