Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Capturada banda de explotadores sexuales de la Guajira

10 personas fueron capturadas por este delito.

guajira

                                                                                                                                                                  Fotografía/ cortesía/ El País.


RIOHACHA, LA GUAJIRA.


Los delincuentes se dedicaban a la explotación sexual de menores de edad, en los municipios de Riohacha, Maicao, Fonseca y San Juan Del Cesar en el departamento de la Guajira, Por medio de mentiras y promesas los menores eran engañados, los criminales les ofrecían dinero, hospedaje y alimentación.

 

Gracias a las investigaciones y la “Operación Abeona” se pudo identificar y capturar a los delincuentes, entre ellos dos venezolanos y ocho colombianos, quienes utilizaban menores entre 14 y 17 años, entre las capturados se encontraban dos mujeres quienes prestaban su residencia para realizar los actos sexuales, expresó Fabio Espitia.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

Los capturados enfrentaran cargos por delitos de proxenetismo con menores de edad, explotación sexual comercial con menores de 18 años y se realizará la extinción de dominio de los establecimientos en donde se cometían los actos como las viviendas, un motel y dos hoteles.

 

“Los datos de la policía revelan que hasta el momento van más de 188 personas capturadas por el delito de proselitismo, abuso y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes”.

Etiquetas: Riohacha

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia