Logo Extrategia 02

Capturada banda de explotadores sexuales de la Guajira

10 personas fueron capturadas por este delito.

guajira

                                                                                                                                                                  Fotografía/ cortesía/ El País.


RIOHACHA, LA GUAJIRA.


Los delincuentes se dedicaban a la explotación sexual de menores de edad, en los municipios de Riohacha, Maicao, Fonseca y San Juan Del Cesar en el departamento de la Guajira, Por medio de mentiras y promesas los menores eran engañados, los criminales les ofrecían dinero, hospedaje y alimentación.

 

Gracias a las investigaciones y la “Operación Abeona” se pudo identificar y capturar a los delincuentes, entre ellos dos venezolanos y ocho colombianos, quienes utilizaban menores entre 14 y 17 años, entre las capturados se encontraban dos mujeres quienes prestaban su residencia para realizar los actos sexuales, expresó Fabio Espitia.

content
Content
content

Los capturados enfrentaran cargos por delitos de proxenetismo con menores de edad, explotación sexual comercial con menores de 18 años y se realizará la extinción de dominio de los establecimientos en donde se cometían los actos como las viviendas, un motel y dos hoteles.

 

“Los datos de la policía revelan que hasta el momento van más de 188 personas capturadas por el delito de proselitismo, abuso y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes”.

Etiquetas: Riohacha

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia