Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Medida de aseguramiento contra un confeso homicida en Ubaté

El individuo manifestó que estuvo varios meses escondido hasta que decidió darle la cara a la justicia y admitió su responsabilidad.

Medida de aseguramiento contra un confeso homicida en Ubaté.jpg

Foto referencial/Cortesía.


UBATÉ, CUNDINAMARCA.


Un juez de control de garantías acogió la solicitud de un fiscal de la Seccional Cundinamarca y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a John Sebastián Panche Castañeda, de 23 años, por el delito de homicidio simple.

 

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2018 cuando el agresor, en estado de embriaguez, pedía más cervezas a la administradora de una cantina ubicada en Ubaté (Cundinamarca), a lo que ella se negó por tratarse de avanzadas horas de la madrugada.

 

En medio de una acalorada discusión, uno de los clientes del bar salió en defensa de la mujer que atendía el establecimiento comercial sin percatarse de que el homicida, en sus manos, escondía un arma cortopunzante, la cual desenfundó para herirlo de gravedad y ocasionarle la muerte.

 

Al hacerse efectiva la captura por parte de uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Panche Castañeda confesó que estuvo varios meses escondido hasta que decidió darle la cara a la justicia y admitió su responsabilidad.

 

Tras manifestar su voluntad de colaborar con la investigación, el juez le concedió la privación de la libertad en su lugar de domicilio.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia