Capturadas dos personas dedicadas al hurto de vehiculos de carga en Cundinamarca
Judicial

Capturadas dos personas dedicadas al hurto de vehĂ­culos de carga en Cundinamarca

Al momento de su captura les fue incautado un vehículo, dos armas de fuego, un inhibidor de señal de ocho antenas y cuatro equipos celulares.


MOSQUERA, CUNDINAMARCA.


Unidades de la Seccional de Inteligencia de Tránsito y Transporte de la Policía, capturaron a dos personas quienes se dedicaban presuntamente al hurto de vehículos de carga y mercancía en varios municipios de Cundinamarca.

 

Mediante la modalidad de “piratería terrestre” y simulación de autoridad, estas personas lograron hurtar varios vehículos en el Departamento; al momento de su captura les fue incautado un vehículo, dos armas de fuego, un inhibidor de señal de ocho antenas y cuatro equipos celulares.

{module PublicidadInterior}

Es de anotar que, mediante peritaje a los vehículos, se identificó que uno de estos reportaba como hurtado y circulaba con placas falsas avaluado en más de $75 millones, además, el otro automotor llevaba en su interior un inhibidor de señal de ocho antenas el cual fue incautado.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones y receptación.

 

En lo corrido del año en esta región, la Policía ha capturado a más de 1.175 delincuentes por diferentes delitos, lo cual permite dar un parte de tranquilidad a la comunidad cundinamarqués con una reducción del delito del -24% en homicidio, -79% en hurto a comercio, -33% en hurto a residencias, -61% en hurto a vehículos y -61% en hurto a motocicletas.

 

En lo corrido del año en esta región, la Policía ha capturado a más de 1.175 delincuentes por diferentes delitos, lo cual permite dar un parte de tranquilidad a la comunidad.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĂłn de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *