Judicial

Desarticulada y capturada la banda criminal denominada ‘Los Comanches’

Desde un local comercial planeaban y creaban estrategias para hurtar un almacén de cadena del municipio de Funza.


FUNZA, CUNDINAMARCA.


Las autoridades de Policía lograron la captura de cinco presuntos delincuentes integrantes del grupo delincuencial “Los Comanches” dedicados al hurto al Comercio en la Sabana de Occidente.

 

Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, el seguimiento de cámaras de vigilancia y actividades de investigación, fueron identificados los integrantes de este grupo delincuencial, quienes reunidos en un local comercial planeaban y creaban estrategias para hurtar un almacén de cadena del municipio de Funza.

 

Es así como esta información fue clave, para que nuestras patrullas de vigilancia interceptaran a estos presuntos delincuentes, momentos en que se dirigían a cometer el hurto; en el operativo se realizó la incautación de cuatro armas de fuego, doce cartuchos, seis celulares, un vehículo, una motocicleta y se les halló gran cantidad de lazos con los que al parecer pretendían atar y amordazar a las víctimas.

 

Es de anotar que, uno de estos delincuentes presentaba siete anotaciones por el delito de porte de armas de fuego y otro presentaba antecedentes por los delitos de extorsión, hurto calificado y Agravado y Porte de armas de fuego.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, a quienes se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Uno de estos delincuentes presentaba siete anotaciones por el porte de armas de fuego y otro presentaba antecedentes por los delitos de extorsión y otros delitos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *