Logo Extrategia 02

Capturados por delitos de extorsión a comerciante de Facatativá

La víctima fue abordada en la vereda Pueblo Viejo por 6 sujetos que se identificaron como policías de la Dijin.

CAPTURA 3

Fotografía/Cortesía/Gaula Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Se logró la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de extorsión, momentos en que recibían un paquete que simulaba la suma de $7 millones​ por parte de un ciudadano que se desempeña como comerciante (compra venta y permuta de lotes casas y carros) en los municipios de Girardot - Nilo - Facatativá - Madrid Cundinamarca.

 

Uno de los victimarios haciéndose pasar por Policía de la Dijin lo abordó el pasado 04 de marzo con otros 5 sujetos en una discoteca en el municipio de Facatativá y le indicaron que tenía orden de captura por el delito de urbanización ilegal, en esta situación intervino el otro sujeto capturado como intermediario, para que no se hiciera efectiva la captura.

 

content
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

Los presuntos delincuentes le hacían la exigencia inicial $10 millones y un lote avaluado $30 millones ubicado en el municipio de Nilo, Cundinamarca, a cambio de desaparecer el proceso y no judicializarlo.

 

Para el día que le hicieron la exigencia, el comerciante no tenía la cantidad fue algunos días después que se logra encontrar con presuntos extorsionistas para entregarles la suma de dinero y así se procede a la captura. 

 

El “intermediario” era quien hacía la exigencia para ser entregadas a los supuestos policías.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia