Capturado hombre con 6 kilos de marihuana que llegarian hasta Zipaquira copy
Judicial

Capturado hombre con 6 kilos de marihuana que llegarían hasta Zipaquirá

El sujeto se movilizaba en motocicleta y al llamado de pare de la Policía emprendió la huida, siendo capturado posteriormente.

Fotografía/Cortesía.


HERVEO, TOLIMA.


Las autoridades de Policía y unidades del Ejército lograron la captura de un hombre de 25 años que transportaba seis kilos de marihuana con destino final al municipio de Zipaquirá.

 

El sujeto se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje, al pasar por un puesto de control en el sector ‘Delgaditas’, jurisdicción de Herveo, Tolima, y no acatar la señal de pare de uniformados de la Policía y tras emprender la huida, se articuló un plan candado para su captura.

 

{module PublicidadInterior}

 

Según el reporte de las autoridades, el hombre que fue identificado como Nelson Javier Real, transportaba la sustancia alucinógena distribuida en 11 paquetes, al parecer provenía del municipio de Pereira y tenía como destino final el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

 

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, Tolima por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y violación de medidas sanitariasen establecidas para este Aislamiento Obligatorio. 

 

Se calcula que el valor de la droga incautada estaba cercano a los $12 millones.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *