Capturado profesor que abusaba de menores de edad enganandolos
Judicial

Capturado profesor que abusaba de menores de edad engañándolos

Fue denunciado por la progenitora de uno de los niños, luego de que le enviara mensajes de texto con contenido sexual explícito.

Fotografía/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias al trabajo investigativo adelantado la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), se logró poner capturar a un hombre que, aprovechando su profesión como docente, engañaba a menores de edad, para accederlos sexualmente y registrar los hechos en videos; en su hogar se encontró material con este contenido.

 

Fue denunciado por la progenitora de uno de los niños, luego de que le enviara mensajes de texto con contenido sexual explícito.

 

{module PublicidadInterior}

 

Este sujeto se acercaba a los menores prometiéndoles videojuegos, revistas de cómics o regalos, para que los niños y adolescentes no sospecharan tras invitarlos a su domicilio donde posteriormente luego de ganarse la confianza de las víctimas, las terminaba abusando.

 

Según la SIJIN, las pruebas contra el hombre se hicieron contundentes, luego de que la madre de una de las víctimas descubriera los mensajes de texto que le estaba enviando a su hijo, pues al parecer por la cuarentena, no habría podido continuar llevando a cabo este delito. La mujer avisó a las autoridades.

 

En el allanamiento a la vivienda del hombre, los uniformados incautaron 5 tablet, 5 discos duros, 2 computadores portátiles, 4 celulares, 1 Usb y 42 CDs, donde los investigadores encontraron material audiovisual con contenido sexual infantil. 

 

“Dos caras”, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, con actos sexuales con menor de 14 años y un juez lo envío a la cárcel.

 

Capturado profesor que abusaba de menores de edad enganandolos 2

Fotografía/Cortesía.

De acuerdo con la investigación, el profesor habría abusado de unos 13 menores de edad, aunque podrían ser más y que no han denunciado por temor. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *