Gobernador deplora el asesinato de un policia en cumplimiento de2
Judicial

Gobernador deplora el asesinato de un policía en cumplimiento de su deber en Mesitas del Colegio

Todos los implicados están en manos de las autoridades para su judicialización y determinen como sucedieron los hechos y la pena para ellos.


MESITAS DEL COLEGIO, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, rechazó enérgicamente el ataque que sufrió hoy la Policía de Cundinamarca en el municipio de Mesitas de El Colegio. Lamentó el deceso del patrullero Carlos León quien con sus compañeros cumplía con su deber de hacer respetar la cuarentena, y que fue asesinado de un disparo por parte de los delincuentes.

 

“La Policía de Colombia está cumpliendo con su trabajo, hace un enorme sacrificio arriesgándose frente a la pandemia para además tener que enfrentarse al vandalismo y a la criminalidad que no descansa. Me duele como gobernador, pero sobre todo como ciudadano”, manifestó García Bustos.

 

{module PublicidadInterior}

 

En la mañana de hoy la comunidad llamó a la Estación de Policía y alertó sobre unas personas que estaban infringiendo la cuarentena y al parecer realizaban otros actos ilícitos como consumo de droga. Los agentes llegan al lugar, son agredidos y producto de esa agresión en una riña el policía Carlos es asesinado.

 

“Envío un saludo y abrazo solidario a la Policía y a la familia del patrullero, y desde aquí reconocer su valentía y el trabajo eficiente que se hizo en la persecución y captura de todos los implicados quienes están en manos de las autoridades Judiciales para que sean ellos quienes determinen cuál debe ser la pena de ellos y especialmente de quien le quitó la vida a este héroe”, dijo el gobernador desde el municipio de Mesitas del Colegio a donde se desplazó para apersonarse de la situación y presidir un Consejo de Seguridad junto al alcalde Andrés Hernando Guerrero Puerto.

 

{mp4remote}http://www.extrategiamedios.com/Videos/2020/abril/Gobernador_deplora_el_asesinato_de_un_policia_en_cumplimiento_de.mp4{/mp4remote}

 

“Nuestra solidaridad con toda la Policía y con la familia del Patrullero Carlos León que perdió la vida en servicio aquí, en Mesitas del Colegio”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *