Asegurados presuntos homicidas de patrullero de la Policia en Mesitas del Colegio
Judicial

Asegurados presuntos homicidas de patrullero de la Policía en Mesitas del Colegio

Les fue imputado los delitos de homicidio agravado heterogéneo y simultaneo, en concurso con violencia contra servidor público, entre otros.

Patrullero Carlos León Suárez. Q.E.P.D


MESITAS DEL COLEGIO, CUNDINAMARCA.


Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías de Soacha, en ese departamento, profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres hombres señalados como posibles responsables de la muerte del patrullero de la Policía Nacional Carlos León Suárez.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril a las 11 de la mañana en el barrio Galima del municipio de El Colegio (Cundinamarca), conocido también como Mesitas del Colegio, adonde el patrullero León Suárez y otro uniformado acudieron al llamado de la ciudadanía, tras una serie de denuncias por el reiterado comercio y consumo de sustancias estupefacientes en plena vía pública.

 

{module PublicidadInterior}

 

Al llegar al lugar, los policiales fueron recibidos con violencia a piedras y patadas por tres sujetos, lo que provocó un enfrentamiento en el que dos de los agresores resultaron heridos, mientras el tercero, supuesto consumidor, al parecer se abalanzó con un cuchillo sobre el uniformado León Suárez, le quitó su arma de dotación con la que le disparó en la cabeza y luego huyó hacia la quebrada Santa Marta.

 

Minutos después esta persona fue capturada por el sector del barrio Las Pascuas, con base en las indicaciones de la ciudadanía sobre las características del indiciado y la ropa que vestía.

 

Los capturados en flagrancia fueron identificados como Duván Andrés Montenegro Gómez, Sergio Alexander Montenegro Gómez y Rafael Humberto Valenzuela Ramírez, alias el Tigre, este último presunto autor responsable del homicidio.

 

El fiscal a cargo del proceso les imputó los delitos de homicidio agravado heterogéneo y simultaneo, en concurso con violencia contra servidor público, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y; hurto calificado y agravado.

 

{module PublicidadInterior}

 

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los detenidos, para garantizar que estén en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a sus lugares de detención.

 

Asegurados presuntos homicidas de patrullero de la Policia en Mesitas del Colegio 2

Momento registrado del enfrentamiento.

Al llegar al lugar, los policiales fueron recibidos con violencia a piedras y patadas por tres sujetos, lo que provocó un enfrentamiento.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *