Logo Extrategia 02

Detenido en Gachancipá un hombre que transportaba en su vehículo $510 millones en efectivo

Viajaba solo en un campero, cuando en medio de los controles asociados con la cuarentena en las vías del país, fue detenido en un retén de la Policía.

Detenido en Gachancipa un hombre que transportaba en su vehiculo 510 millones en efectivo

Foto referencial/Cortesía.


GACHANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Ayer martes un individuo fue detenido cuando circulaba en su vehículo por la vía que conduce de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá, en el departamento de Cundinamarca. El hombre viajaba solo en un campero cuando en medio de los controles asociados con la cuarentena en las vías del país, fue detenido en un retén de la Policía de Carreteras.

 

Los agentes hicieron las inspecciones de rigor, encontrando sorpresivamente que el viajero llevaba $510 millones en efectivo, de los que, según Alerta Bogotá, el conductor no supo justificar su origen.

 

content
Content
content

 

El conductor fue trasladado en primera instancia a la Estación de Policía de Gachancipá para iniciar su judicialización. Allí le imputaron cargos por no reportar transacciones en efectivo. Posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Fiscalía en Zipaquirá.

 

Las autoridades judiciales buscan establecer las razones por las cuales esta persona llevaba tan importante cantidad de dinero.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia