Capturado alias El Diablo
Judicial

Capturado alias ‘El Diablo’

Uno de los delincuentes más buscados de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Mediante un trabajo conjunto y coordinado entre tropas del Batallón de Infantería No. 28 Colombia y la Policía Nacional se logró la captura en el municipio de Beltrán, de alias ‘El Diablo’, uno de los delincuentes más buscados del departamento e integrante de un grupo de delincuencia común dedicado a la comercialización de estupefacientes.

 

De acuerdo con las investigaciones alias ‘El Diablo’ era el encargado de abordar a la población civil, manejando un bajo perfil, al parecer con el principal objetivo de expender sustancias alucinógenas, las cuales transportaba cruzando en canoa por el río Magdalena, hacia el departamento del Tolima, con el fin de despistar a las autoridades. ‘El Diablo’ era muy temido en la región, por amenazar con frecuencia a los pobladores con arma de fuego para intimidarlos y ejecutar sus cobros.

 

{module PublicidadInterior}

 

El Ejército Nacional a través de la Brigada 13, continúa trabajando con total compromiso en el marco de la Operación Horus de la Libertad, para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes del centro del país.

 

‘El Diablo’ contaba con una orden de captura vigente por el presunto delito de hurto calificado y agravado.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *