Capturados dos individuos por el delito de homicidio agravado en Suesca copy
Judicial

Capturados dos individuos por el delito de homicidio agravado en Suesca

La alcaldía pide a toda la comunidad, ser tolerantes y evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes para evitar este tipo de situaciones.


SUESCA, CUNDINAMARCA.


En desarrollo del Plan Choque Fase V, la Sijín, por orden judicial detuvo a dos individuos por el delito de homicidio agravado.

 

Con las capturas de estas dos personas: padre e hijo, se busca esclarecer el homicidio de un habitante del municipio de Suesca a causa de una acalorada discusión en medio de una ingesta de licor. Los hechos se presentaron por intolerancia el pasado dos de febrero, en una cantina denominada ‘Los Paisas’.

 

{module PublicidadInterior}

 

La víctima quien fue herida por arma corto punzante y que por la gravedad de esta, fue trasladado al Hospital de La Samaritana, Unidad Funcional de Zipaquirá, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció el pasado 04 de febrero en horas de la noche.

 

Los presuntos homicidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Seccional de Chocontá, gracias a las órdenes de captura proferidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Suesca.

 

Los presuntos homicidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Seccional de Chocontá.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *