Logo Extrategia 02

Capturados dos individuos por el delito de homicidio agravado en Suesca

La alcaldía pide a toda la comunidad, ser tolerantes y evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes para evitar este tipo de situaciones.

Capturados dos individuos por el delito de homicidio agravado en Suesca copy


SUESCA, CUNDINAMARCA.


En desarrollo del Plan Choque Fase V, la Sijín, por orden judicial detuvo a dos individuos por el delito de homicidio agravado.

 

Con las capturas de estas dos personas: padre e hijo, se busca esclarecer el homicidio de un habitante del municipio de Suesca a causa de una acalorada discusión en medio de una ingesta de licor. Los hechos se presentaron por intolerancia el pasado dos de febrero, en una cantina denominada ‘Los Paisas’.

 

 

La víctima quien fue herida por arma corto punzante y que por la gravedad de esta, fue trasladado al Hospital de La Samaritana, Unidad Funcional de Zipaquirá, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció el pasado 04 de febrero en horas de la noche.

 

Los presuntos homicidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Seccional de Chocontá, gracias a las órdenes de captura proferidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Suesca.

 

Los presuntos homicidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Seccional de Chocontá.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia