Capturados los ladrones que le robaron 2 millones a adulto mayor en Cota
Judicial

Capturados los ladrones que le robaron $2 millones a adulto mayor en Cota

Agentes de la Policía de Tránsito rápidamente montaron un puesto de control para ubicar a los ladrones a quienes aprehendieron con el botín.


COTA, CUNDINAMARCA.


*Alerta Bogotá.

 

En un puesto de control en la vía que comunica los municipios de Cota y Mosquera, la Policía capturó a dos individuos que minutos antes le habían hurtado dos millones de pesos a un adulto mayor de 80 años de edad.

 

A través de radios de comunicación, los uniformados al recibir la denuncia, alertaron a las patrullas que dos individuos se desplazaban en un automotor de color gris con el dinero que habían robado al abuelo.

 

{module PublicidadInterior}

 

Agentes de la Policía de Tránsito rápidamente montaron un puesto de control para ubicar a los ladrones, buscando recuperar los ahorros del adulto mayor, quien estaba sufriendo un ataque de nervios por el robo que había sufrido.

 

Los delincuentes cruzaron por el puesto de control instalado por la Policía de Tránsito, donde los uniformados les ordenaron detenerse y apagar el motor del carro. Al pedirles que se bajaran del vehículo los requisaron y hallaron el dinero en efectivo del abuelo.

 

*Fuente.

Ambos sujetos fueron dejados a órdenes de un despacho judicial.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *