Thor el perrito maltratado ve con el corazon en el seno de la Fundacion Bulls Colombia
Judicial

En Video: Thor el perrito maltratado, ve con el corazón en el seno de la Fundación Bulls Colombia

Se espera que la justicia sancione de manera ejemplar a su agresor y le hagan pagar todos los daños.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


“Es un ángel en nuestras vidas, es como otro hijo para mí, porque desde el comienzo cuando se inició su recuperación hemos estadio ahí 24/7 y al cien por ciento; Thor es muy importante para nosotros, lo amamos con todo nuestro ser porque es sencillamente maravilloso”, manifiesta Ximena Borray Monsalve, directora de la Fundación Bulls Colombia, entidad que tiene a cargo esta mascota que fue vilmente torturada, herida y casi asesinada.

 

Este ‘ángel’ fue el rostro visible de un hecho de maltrato animal ocurrido en Zipaquirá. hoy, gracias a los cuidados, este criollito está en proceso de recuperación y sigue disfrutando la vida a pesar de la dura limitación que tiene por la pérdida total de su visión, causada por el agresor.

 

{module PublicidadInterior}

 

“El proceso de recuperación de Thor se realizó en una clínica veterinaria de Chía, donde los doctores hicieron todo lo posible por ayudarnos a salvarle la vida. Lamentablemente, como todos saben, perdió sus ojitos; ha sido un proceso muy largo y complicado en su adaptación porque al no ver se estrella con muchas cosas, sin embargo, aunque perdió sus ojos se le notan las ganas de vivir y ser feliz”, cuenta la directora de la Fundación Bulls Colombia.

 

Este caso que fue conocido y rechazado a nivel nacional contó con el apoyo y la solidaridad de muchos colombianos que permitieron que recibiera todos los cuidados profesionales.

 

Para la recuperación de la salud de Thor se hizo un proceso con padrinos, donaciones de la especial solidaridad de muchas personas que ayudaron; se saldó totalmente la cuenta en la veterinaria, la cual ascendió a casi $6 millones.

 

En la lista de benefactores estuvo la actriz Carmen Villalobos quien también es madrina de Thor y de otra perrita que está bajo el cuidado de la Fundación.

 

{module PublicidadInterior}

 

Este repudiable caso pasó a ser investigado por la Fiscalía General de la Nación, entidad que ya se pronunció, manifestando que abrió judicialización contra el maltratador, esperando una sanción ejemplarizante. Por ahora, el perrito seguirá al cuidado de Ximena, disfrutando del amor y los juegos, que le han ayudado a seguir con su vida y nunca perder la alegría que lo caracteriza.

 

Ya se realizó la audiencia, le imputaron cargos al presunto agresor quien no los aceptó, pero sigue avanzando el proceso de investigación. Por ahora Thor seguirá bajo el cuidado de Ximena disfrutando de los juegos que le han ayudado a seguir con su vida y nunca perder la alegría que lo caracteriza. “Su agudeza en el olfato le han servido para guiarse, y su corazón palpita con el deseo de seguir viviendo, ganándose el cariño de todos y hoy es símbolo en contra del maltrato animal”.

 

{youtube}oIgzcJo-ToQ{/youtube}

Este caso que fue conocido y rechazado a nivel nacional contó con el apoyo y la solidaridad de muchos colombianos que permitieron que recibiera todos los cuidados profesionales.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *