Padre de familia habria asesinado a sus dos ninos en la vereda San Jorge
Judicial

Padre de familia habría asesinado a sus dos niños en la vereda San Jorge

El asesino había dejado escrita una nota en la que ‘justificaba’ sus hechos, donde su situación económica y rompimiento sentimental lo llevaban a esto’.



ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Un padre de familia habría asesinado a sus hijos, mediante asfixia mecánica, dos niños de menores de edad, Edwin Alejandro de cinco años y Wendy Sofía de seis.

 

Según informaciones de la Autoridad Policial, “el día de hoy siendo aproximadamente las 08:15 de la mañana, informan vía radio a la central de Cundinamarca, que al parecer en la vereda San Jorge en el sector puerta de lata finca El Candin de Zipaquirá, el señor Luis Alberto Calderón González, administrador de la finca se comunicó manifestando que había recibido una llamada del señor Amed Rodolfo Bayona Moncada quien le dijo que ingresara a la casa que le había dejado una nota, a lo cual es señor pregunto de qué se trataba, y le contestó que había matado a los niños.

 

{module PublicidadInterior}

 

De manera inmediata Calderón González llama al 123 Central de Radio a reportar y denunciar este macabro suceso, a lo cual unidades de la Policía Nacional inmediatamente se desplazan hasta el lugar de los hechos el jefe del Cuadrante No. 1, patrullero Gustavo Vásquez Casallas, y de la Patrullera Lili Mayerly Cuervo, bajo órdenes del comandante de la Estación de Policía de Zipaquirá, capitán Edwin Rodríguez, encontrando desafortunadamente dos cuerpos sin vida de los menores de edad, de forma inmediata se comunica al grupo de Policía Judicial, quienes finalmente atendieron este aberrante hecho.

 

El presunto asesino había dejado escrita una nota en la que ‘justificaba’ sus hechos, donde su situación económica y rompimiento sentimental lo llevaban a esto’.

 

Las victimas corresponden a Wendy Sofía de seis añitos y su hermanito Edwin Alejandro Bayona Cárdenas, de cinco años, con documentos de identidad de Chía, Cundinamarca.

 

Se supo que su progenitora madre es Yina marcela Cárdenas Ríos con Cédula expedida en Subachoque, Cundinamarca.

 

El presunto victimario es el Padre de los menores y se trata de Amed Rodolfo Bayona Moncada.

 

El presunto homicida fue capturado en Cajicá y será judicializado por las autoridades competentes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *