Medida de aseguramiento en carcel para homicida de sus dos hijos menores de edad
Judicial

Medida de aseguramiento en cárcel para homicida de sus dos hijos menores de edad

Se realizaron labores de judicialización al homicida quien señaló que se trató de una venganza pasional.

Imagen al momento de ser capturado/Cortesía/Policía Nacional.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Por solicitud de la Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, el Juez Primero Penal Municipal de Garantías de Zipaquirá cobijó con mediada de aseguramiento en centro carcelario a un hombre quien sería responsable del homicidio de sus dos hijos; una menor de 6 años y su hermano de 5.

 

El individuo aceptó los cargos que por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y homicidio agravado le imputó la fiscal del caso.

 

{module PublicidadInterior}

 

De acuerdo con lo manifestado por el delegado del ente acusador, el implicado se expone a una pena cercana a los 40 años de prisión por la gravedad de los hechos, y por tratarse del padre biológico de las víctimas.

 

La Fiscalía evidenció cómo el implicado hace seis meses había sido abandonado por su expareja, al parecer, por el maltrato del que era víctima.

 

“Al momento de acabar con la vida de los menores le enviaba a su expareja fotos y audios de los menores”, indicó el fiscal URI de Zipaquirá, al hacer la petición de privación de la libertad por el grado de peligrosidad del implicado.

 

El homicida fue enviado a la cárcel de Mediana Seguridad de Zipaquirá.

 

El individuo aceptó los cargos que por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y homicidio agravado le imputó la fiscal del caso.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *