Judicial

Capturada banda ‘Los Banqueros’ que en Bogotá y en municipios aledaños

En la foto el joven que delinquía desde un taxi.

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Soldados de la tropa del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada, en trabajo de inteligencia conjunta con el CTI  de la Fiscalía General de la Nación, y con un seguimiento de aproximadamente dos meses, lograron la captura de la banda ‘Los Banqueros’ la cual operaba en Bogotá y en Cundinamarca, en la adquisición de armas de fuego, hurtos y sicariato.

Esta organización estaba integrada por seis hombres, todos los cuales fueron capturados, después de aprehender a uno de los integrantes, un joven de 18 años, que desde un taxi delinquía, y que confesó delatando además a sus compinches.

De igual forma se presume que dicha organización tenia nexos además con la banda ‘Los Paperos’ mediante la cual obtenían armas de fuego y municiones.

Los integrantes fueron sindicados mediante orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones agravado.

 

“Esta organización estaba integrada por seis hombres, todos los cuales fueron capturados, después de aprehender a uno de los integrantes, un joven de 18 años, que desde un taxi delinquía, y que confesó delatando además a sus compinches”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *