Soldados realizan campaña de limpieza y concientización ambiental
Medio ambiente

Soldados realizan campaña de limpieza y concientización ambiental

En los cerros vía La Calera se realizó una fuerte jornada de limpieza.


BOGOTÁ.


En el marco de la campaña ‘Espada de Honor’ y de acuerdo a los lineamientos ambientales ordenados por Ejército Nacional, soldados del ‘Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama’ de la Décima Tercera Brigada realizaron una campaña de limpieza en los cerros que quedan vía La Calera, en coordinación con la Alcaldía Menor de Usaquén.

Desde hace varios días se ha trabajado de forma unida con el fin de realizar una limpieza ambiental en este sector turístico, el cual se ha convertido en un botadero de basura contaminando el medio ambiente y las especies que allí viven y dando una mala impresión al turista. De igual forma se instalaron letreros con el fin de concientizar a los ciudadanos de no arrojar basura y de cuidar esta reserva.

Pelotón ambiental del Grupo Mecanizado Tequendama y personal de la alcaldía liderados por Mayda Velásquez Rueda establecieron un diálogo directo con la comunidad durante esta jornada para resolver problemas que agobian a los habitantes de este sector; así mismo se continuará trabajando mediante intervenciones y campañas ambientales.

 

“Estamos comprometidos con el medio ambiente, es por esto, que se realizan jornada las cuales prevengan y concienticen al personal aportando a un espacio más limpio y puro para vivir”, manifestó uno de los soldados.

 


Banner bicentenario web
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *